can xuxu Fotos RESERVACIONES UBICACIÓN PRENSA noticias FACEBOOK
Home | Servicios

 
Can Xuxu Home Can Xuxu Home Can Xuxu Home
Can Xuxu


Un lugar dedicado solo para adultos.

Un agroturimo que combina el ambiente de una villa privada con el servicio de un hotel de lujo

Un lugar que se transmite entre amigos y nada mas que entre amigos.....

Durante los últimos 25 anos, Xuxu fue una Finca familial. La propiedad fue evolucionando poco a poco hasta convertirse en una casa rural. Can Xuxu, es hoy día unos de los lugares más famosos de la isla, una mezcla fina de lujo cómodo con un estilo moderno, étnico y mediterráneo
Después de 25 veranos de fiesta ibicenca con amigos en esa isla mística, me di cuenta que era el tipo de vida que sonaba. Hoy comparto esa riqueza con mis huéspedes que se han convertido en mis amigos.

-Alexandre Narakas

Ambiente y estilo

Construida a principio del siglo 19, Can Xuxu ha sido totalmente restaurada, la propiedad supo conservar su sabor de origen. Situada en un jardín magnífico y tropical hecho con terrazas, Can xuxu es una bella combinación de estilo Ibicenco , asiático moderno con un toque étnico creando una armonía única. En toda la propiedad, usted podrá apreciar numerosos objetos únicos traídos durante mis múltiples viajes a través del mundo. La Finca es un oasis de descanso y tranquilidad donde los sabores de flor de azahar, romero y lavanda se mezclan para seducir sus sentidos. Can Xuxu comparte habitaciones con terrazas privadas, espacios únicos así como rincones íntimos donde usted podrá apreciar antigua casas javanesas de principio de siglo 19 esparcidas sobre toda la propiedad.

Ubicación

Cerca de la localidad de San José, a 2 km de algunas de las playas más bellas de Ibiza, esta joya está a solo 20 minutos del centro de Ibiza ya 15 minutos del aeropuerto.

TripAdvisor

Haga un clic aquí para ver nuestra crítica en TripAdvisor.